LA INVESTIGADORA
|
SOLESITAS
|
CHI-BY
|
JAZZDI
|
Son las capacidades de poner en operación los diferentes conocimientos, habilidades, pensamientos, carácter y valores de manera integral.
|
Son el conjunto de conocimientos, procedimientos, valores y actitudes combinados, coordinados e integrados en la acción; adquiridos a través de la experiencia que permite al individuo resolver problemas específicos de forma autónoma y flexible, lo que las hace eficaces en una situación determinada.
|
Es multidimensional e incluye distintos niveles, como saber datos, conceptos. Saber hacer-habilidades destrezas-métodos de actuación.
Saber ser-actitudes y valores que guían el comportamiento.
Saber estar-capacidades relacionadas con la comunicación interpersonal y el trabajo colaborativo.
|
Son el conjunto de conocimientos, procedimientos, valores y actitudes combinados, coordinados e integrados en la acción; adquiridos a través de la experiencia que permite al individuo resolver problemas específicos de forma autónoma y flexible.
|
Conocimientos, habilidades y destrezas que desarrolla una persona para comprender, transformar y practicar en el mundo en el que se desenvuelve.
|
Es la capacidad de un buen desempeño en contextos complejos y auténticos. Se basa en la integración y activación de conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes y valores.
· SABER- datos, conceptos y conocimientos.
· SABER HACER-habilidades, destrezas, métodos de actuación.
· SABER SER-actitudes y valores que guían el comportamiento.
· SABER ESTAR-capacidades relacionadas con la comunicación interpersonal y el trabajo colaborativo.
|
Son las capacidades de poner en operación los diferentes conocimientos, habilidades, pensamientos, carácter y valores de manera integral en las diferentes interacciones que tienen los seres humanos para la vida en el ámbito personal y social.
|
Se entiende como actuaciones integrales para identificar, interpretar, argumentar y resolver problemas del contexto con idoneidad y ética, integrando un saber hacer, saber ser y el saber conocer.
|
Se entiende como actuaciones integrales para identificar, interpretar, argumentar y resolver problemas del contexto con identidad y ética integrando el saber ser, saber hacer y sabe conocer.
|
Permite hacer frente a una situación compleja, construir una respuesta adaptada, se trata de que el estudiante sea capaz de producir una respuesta que no ha sido previamente memorizada.
|
Son el conjunto de conocimientos, procedimientos, valores y actitudes combinados, coordinados e integrados en la acción; adquiridos a través de la experiencia que permite al individuo resolver problemas específicos de forma autónoma y flexible, lo que los hace eficaces en una situación determinada.
|
Incluye distintos niveles como saber (datos, conceptos, conocimientos) saber hacer (habilidades, destrezas, métodos de actuación), saber ser (actitudes y valores que guían el comportamiento).
Es la capacidad de un buen desempeño en contextos complejos y auténticos, se basa en la integración y activación de conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes y valores.
|
lunes, 9 de junio de 2014
definiciones de competencia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario